Galletas veganas de salvado de avena: súper sencillas y bajas en calorías

Si quieres unas galletas que estén buenas de sabor, que te aporten pocas calorías, y que te sacien mucho, estas que vamos a ver son las tuyas. Además, son muy sanas, se hacen en muy poco tiempo y están deliciosas.



Pixel 1



Ingredientes:

  • 24 cucharadas de salvado de avena
  • 4 cucharadas de sirope de agave (si te gusta muy dulce añade más)
  • 2 cucharadas de sésamo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 1 vaso de leche de avena (puedes poner cualquier otra vegetal)
  • Pasas (optativo)


Preparación

Pon todos los ingredientes en un bol y mezcla bien. Si te queda muy seca la masa, añade más leche vegetal o un poco de agua.
En una bandeja de horno, pinta la base con aceite de oliva y ve cogiendo con una cuchara masa, porque con la mano se te pegará a los dedos. Suelta en la bandeja y con la misma cuchara dale un poco de forma a la galleta. Así hasta que tengas todas.
Enciende el horno a unos 180º C e introduce la bandeja por unos 15 minutos aproximadamente. Cuando veas que están doradas ya puedes apagar.


Si quieres puedes usar moldes, como estos que se venden en AMAZON.  En ese caso una vez colocadas en la bandeja utiliza el molde y retira el sobrante. 






Comentarios

  1. Muy buena receta para obtener una vida más saludable,sin embargo siempre se come rico y sano.

    ResponderEliminar
  2. estar en sintonia con la naturaleza con este blog, logro ver naturaleza aqui Lola!! jiji me gustan mucho tus recetas, es cierto que nos acercamos un poco a una mejor y prospera alimentacion, los chicos de la gran hermandad blanca te enviamos saludos desde Pamplona, España! genial blog lola! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Y muchos saludos a vosotros también.

      Eliminar

Publicar un comentario